En el año 1979 Jorge Discala abre la planta que está ubica en Edison 702 de la ciudad de Mar del Plata para dedicarse trabajos terciarizados. Con el tiempo se perfeccionó en el oficio y se fue formando un equipo de trabajo con pasión por la excelencia. En 1996 serán los hijos de Discala quienes continúan con este emprendimiento, en la misma planta y al frente de la estructura que actualmente es una reconocida cooperativa de trabajo: El enfoque de la familia Discala se aplica a toda la plataforma de empleados, la cultura del trabajo y la familia es lo más importante.
Esta empresa se dedicó siempre a la producción de pescado congelado y fresco, actualmente también provee al mercado interno de productos de terceros:
Congelados Ártico y Mc Cain Argentina, entre otros. Esta iniciativa surgió como respuesta a los estudios que la empresa realiza habitualmente sobre el consumo, los cambios que sufre nuestra sociedad a los largo de los años y por el deseo permanente de responder a las nuevas necesidades.
De esta forma Doña Francisca está siempre en constante crecimiento, ofreciendo un producto de primera calidad evaluado bajo las más altas exigencias, manteniendo los valores y cultura de siempre como base para el futuro.