Cooperativa de Trabajo

Idioma

La Empresa

Doña Francisca es una cooperativa de tradición familiar  con una cultura del trabajo basada en la honestidad y el progreso. Este frigorífico funciona en la cuidad Mar del Plata desde 1979 fundado por  Jorge Discala. Como Empresa ha logrado adaptarse a los cambios para abastecer las demandas del mercado local, marcando una impronta en el puerto de Mar del Plata.

“Llevamos a cabo las principales actividades relacionadas con la comercialización del pescado. Nuestra logística abarca desde la extracción de la materia prima hasta la entrega en mano al Cliente».

Además Doña Francisca se presenta como cooperativa. Aquí la relación gerencia-empleado se intenta horizontal y la comunicación mas fluida, las cuestiones laborales así como los logros o problemáticas que pueden surgir se resuelven en forma personal a través del dialogo, considerando al otro como un compañero y como parte elemental para el funcionamiento general de la empresa. En Doña Francisca se mantiene el mismo personal hace años, se trabaja en un clima de confianza e identificación con el trabajo.

“Nuestro objetivo es respetar los valores, trayectoria y tradición de nuestra cooperativa de trabajo y del sector portuario  con la clara visión de convertirnos en una empresa que mira al mañana, optimizando los procesos para la máxima calidad y con la última tecnología”.